sábado, 12 de junio de 2010

flojita y cooperando

Que quiero y como lo quiero?
es quiza una simple pregunta al oido...
dificil de contestar ...
comprendo que no debo ser solo uno
quien se encuentre en la maraña.
tener a quien seguir y de quien aprender,
es muy util...
darme cuenta de lo ignorante que soy..
tambien.

flojita y cooperando...

todo es un sueño..A Gyatso le pareció una gran idea portar ese corbatín en su primer viaje transtempomordorinio. Para él, ese corbatín representaba mucho más que una simple prenda cara y elegante, era libertad, igualdad, fraternidad y sobre todo, significaba ser el capitán de su propio barco, un sueño que siempre había tenido. Que mejor barco para ser capitán que su propia nave del tiempo. Era preciosa, con la estructura de un barco muy a la Julio Verne, una gran nariz como proa representaba su gran carácter. En el mástil, se encontraban instalados todos los instrumentos de navegación temporal necesarios para el viaje y un poco más atrás, se hallaba la pieza fundamental de la nave, el dispositivo de recarga de "mordorinium", el elemento recién descubierto que le permitía al doctor desplazarse a través de la cuarta dimensión, la del tiempo.